jueves, 1 de agosto de 2013

autos modificados

Un auto de dos fases es el nombre que le dan los fanáticos del automóvil a uno que ha sido afinado para un día en la pista. La mayoría de los autos modificados que se ven en la carretera son de dos fases. El propietario es probable que le haya colocado un turbo, cambiado la inyección de combustible y las ruedas.







Autos de una fase

Para hablar de lo que es un auto de dos fases, primero debemos descubrir lo que es uno de una fase. Los autos modificados de una fase tienen modificaciones simples que normalmente pasan desapercibidas. Tales modificaciones no afectarán a las otras partes del vehículo y pueden colocarse de forma individual sin tener que cambiar ninguna otra pieza. Es muy probable que no tenga ningún poder adicional, pero que obtenga un mejor kilometraje por litro de gasolina y sea más fiable que otros autos. El filtro de aire de repuesto o las pastillas de freno de repuesto son ejemplos de actualizaciones de una fase.

Autos de dos fases

Los autos de dos fases tienen modificaciones más llamativas y visibles. Estas modificaciones sumarán gran potencia y rendimiento al vehículo. Estos autos se utilizan a menudo para carreras de calle y se muestran en exhibiciones. Las modificaciones no pueden añadirse de forma individual y requieren que se actualicen o cambien otras partes del auto. Los propietarios de los vehículos de dos fases deben efectuar las operaciones con mucha mayor frecuencia que en los normales de una fase. Los cambios de turbo, inyección de combustible yescapes deportivos son algunos ejemplos de estas modificaciones